RSS

sábado, 26 de julio de 2008

El Día de los Abuelos.

A ellos, a los que nos los miman,que les dan lo que les piden, que les consienten sus caprichos.
Aquellos que les dan lo que a sus hijos no pudieron darles en ocasiones, que a veces nos los malcrían.
En definitiva que nos los cuidan y ayudan a criar cuando lo necesitamos, incluso en algunos momentos hacen la función de padre o madre.
Para quien aún no sepa de quien hablo, es de los ABUELOS Y ABUELAS, que muchas veces hacen el trabajo de los padres.
Merecen un homenaje, e igual que existe el día del padre y de la madre, que también ellos tenga su día, y ese día es hoy, 26 de julio.
Hoy se celebra el "Día Mundial de los Abuelos", hay días especiales para todo, así que es normal y además justo que los abuelos tengan el suyo, precisamente son de las personas que más merecen un homenaje dada la grandeza de su corazón y de su entrega, tanto para sus nietos como para sus hijos.
Los abuelos dedican parte de su tiempo al cuidado de sus nietos, algunos a diario, otros dos o tres veces por semana y algunos sólo durante las vacaciones escolares.

El Papa Juan Pablo II convocó a celebrar el “Día de los Abuelos” el 26 de julio, fecha en que el santoral católico festeja a Santa Ana y San Joaquín, padres de María y abuelos de Jesús.

Así que hoy quiero felicitar y dar las gracias por su gran ayuda, a todos los abuelos y abuelas.


“FELICIDADES”

4 comentarios:

Bego dijo...

A mis padres, gracias por la ayuda que me han brindado siempre que les ha sido posible.
Gracias a ellos, he podido hacer cosas que sin su ayuda no me hubiese sido posible realizar.
Gracias a la educación que me han inculcado y con la que en algunas ocasiones no estuve deacuerdo, ahora soy la persona que soy.
Son unos padres y abuelos estupendos.

Caty. dijo...

Yo, ya no tengo abuelos, tampoco padres, y quiero agradecer también, como tú. Lo mucho que les debo.
Todo lo que soy, es gracias a ellos.
A mi padre lo perdí muy pequeña, pero mi madre estuvo ahí para ayudarme. Nunca le agradeceremos bastante. Y cuando se van, además del vació de su presencia, se nos quedan las cosas que no le pudimos decir, porque creemos que siempre van a estar aquí.
Mama, papa, allí donde yo sé que están, desde donde me guían muchas veces y otras me fortalecen. Gracias por todo. Les quiero mucho.

nieves dijo...

Yo tambien tengo abuelos, tengo padres y les agradezco mi educacion, y mi independencia, ven a su nieto cuando yo le llevo, pero no tienen otra responsabilidad que ejercer de abuelos, ni hacen de padres, ni de educadores, solo dan cariño y caprichos que es para lo que estan.

Bego dijo...

Ese es tu caso, pero hay otros en los que, a los abuelos les a tocado ejercer también de padres o madres.

Vuestros lugares.


contador blog