Se pasan los días en un suspiro, unos días pasan sin novedades notables y otros, si que los recordaremos, tanto porque hallan sido buenos o malos, el caso es, que el mes de julio pronto dirá adiós.
Yo creí que me iban a resultar mas pesadas, pero no, me equivoqué.
Pronto tocará a los que no lo hallan hecho todavía, empezar a ir pensando en las listas de materiales y libros que nos dieron al final del curso y que dejamos guardadas por que... "de aquí a septiembre tengo tiempo", y no, el tiempo no está siendo tan largo.
Habrá que empezar a hacer reservas en las librerías para que no nos cojan las prisas de último momento, y así y todo, siempre se nos quedará algo atrás.
Conclusión, que las vacaciones pasan pronto, este primer mes ha sido bueno, espero que el próximo sea igual. (Aunque no todos estemos de acuerdo).
2 comentarios:
Creo, como tu que si que ha pasado muy rápido pero así es la vida. Yo no disfrute mucho los primeros días, porque me tuve que des-estresar primero. Pero ahora ya voy ralentizando y haciendo las cosas una a una, y viviendo. Me doy cuenta que tengo la fea costumbre de hacer muchas cosas al mismo tiempo y eso no es bueno, no disfrutamos de las cosas. Espero que sigas teniendo un buen verano.
Muchas gracias, espero que tu también lo sigas disfrutando.
Publicar un comentario